03/08/2016

" Te doy gracias, Señor, de todo corazón,
 proclamando  tus maravillas"
Salmo 94

Las Hermanas María Helena Alvarado SME, Luz Esmeralda Avendaño I y María Margarita Otálora VS, Hijas de la Iglesia, cumplen 25 años de Vida Consagrada. Con ellas proclamaremos la Grandeza del Señor  por su amor y fidelidad, en cada una de ellas y celebraremos estas Bodas de Plata con la Eucaristía, en la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, que tendrá lugar el día 15 de agosto en la Catedral Santiago de Tunja a las 12 meridiano. Presidira Monseñor Jaime Uriel Sanabria Arias.

En comunión con ellas y sus familias elevaremos nuestro canto agradecido por las bendiciones que han recibido, por el bien realizado, y confiaremos al Señor los nuevos retos a los que continua y novedosamente Él les llama.

Precederá esta celebración, el Encuentro Nacional de las Fraternidades de Laicos Hijos de la Iglesia reunidos en Tunja del 13 al 15 de Agosto.

Acompañemos con la oración,  desde ahora, estos acontecimientos eclesiales.

Galeria Fotográfica

rssStampa