Sabes que cada día "hay una carta para ti"? Una carta que Alguien  te escribe,  espera de ser abierta y leida... Alguien que quiere encontrarse contigo para conocer profundamente tus deseos, tus miedos, tus proyectos, tu sed de amar y de ser amado y, así, acercarte a la única  Fuente que puede apagar tu sed y dar consuelo a tus ansias y fatigas. ¡Abrela entonces! Lee Su carta que es para tí, encuéntralo y navega a través  los signos de Dios por las huellas de la Lectio Divina!
 
 
El destinatario de esta  eres Tu …que eres estudiante. Para ti que trabajas… para ti que buscas trabajo. Para ustedes hermanas, sacerdotes y religiosos. Para ti que eres madre y para ti que eres padre. Para ti que estas en la soledad. Para ti que estas en la alegría o en el dolor, en la angustia y en la tristeza. Para ti que no sabes que eres amado desde siempre.  Para ti que eres, para ti… que eres, unicamente TU.
  
La Lectio Divina es una lectura-contacto-encuentro con “Alguien que te habla”. Es un método que te permite leer atentamente la Sagrada Escritura para entrar en contacto y encontrar Quien te interpela y te implica en el diálogo con El, porque no desea otra cosa mas que hacerte feliz! Es la "contraseña" con la cual puedes entrar el "sitio de Dios" e chatear con El.  
 

 
El objetivo de la Lectio Divina  es simplemente acompañarte al encuentro con Dios y pasear con El. 
Tu vida y tu corazón, poco a poco, iniciarán a darle espacio a través de la oración, y, así, podrás sintonizarte en las “altas frecuencias de la contemplación” para escuchar dentro de ti, el concierto más extraordinario que tu hayas podido escuchar.


Enkel - Due Metri