Las Hijas de la Iglesia en el mundo

Hoy cerca de 400 religiosas presentes en Italia, España, Portugal, Francia, Turquía, Colombia, Ecuador, Bolivia, Brasil e India son realidad viva de María Oliva y de su carisma: la pasión por la Iglesia y por la humanidad, la herencia dejada por ella es la semilla de la cual nuestra Familia religiosa ha tomado vida, la raíz de nuestro ser Iglesia por doquier, el punto de referencia para una fidelidad creativa a nuestro carisma que une la Iglesia y el mundo, la gloria de Dios y la salvación del hombre.

Cada una de nuestras comunidades,  en la misión eclesial que lleva adelante, se inspira a María. Por este motivo cada una de nuestras casas está dedicada a la Virgen y lleva el nombre de una letanía.