Querido...
          Querida...
          Queridos jóvenes,
      lo que está delante es más de lo que tuvimos, aunque si aquello que teníamos  está  siempre delante de nosotros, por esto deseamos quitar “stand by” e iniciar un viaje a lo largo del camino de nuestros días, hasta llegar al centro de nuestra historia personal que encuentra la Vida.

    Sí, iremos, no porque hay algo que se puede ver, sino para ver que hay en nosotros.
         

     Sí,  nos iremos
En este viaje que llamamos tiempo
Iremos
En este tiempo que llamamos Vida
Iremos
En esta vida que llamamos sueño
Iremos
En este grande sueño que llamamos Amor.

                                                                             (Claudio Baglioni)

 

    En este viaje no importa si somos clandestinos, si no hemos pagado el billete o si nuestros documentos están caducados.

    Es importante que cada uno lleve consigo "SER UNO MISMO" y el deseo de jugarse la vida ... Buen viaje, cada uno elija su lugar:

  •  acompañamiento personal y dirección espiritual: puedes ser ayudado, a travéz la competencia de algunas personas, a recorrer un viaje interior en el conocimiento de ti mismo, con el auxilio de las ciencias humanas de modo que tu corazón se resista menos en el ofrecer una respuesta de fe, de esperanza, de amor. 
  • cursosdediscernimientovocacional                                                                     
  • cursos para novios
  • experiencia de vida fraterna, compartiendo la Eucaristía,  la oración litúrgica y la fraternidad con quien ya ha comenzado en este viaje detrás del Maestro y Señor.
  • encuentros de oración
  • cursos y encuentros para jóvenes, es un recorrido que te propone de compartir con los jóvenes de otras realidades un nuevo modo de ser jóvenes.
  • vocabulario del corazón, es una ayuda para conocer las emociones que habitan tu corazón, y que sin ellos, ¿qué sería de nuestra vida ? Sería  frágil como una hoja de papel.

..."Preguntarse por ejemplo, porqué cuando cae la tristeza en el fondo del corazón como la nieve non hace ningún rumor...? tú llámalo si quieres emociones". (Lucio Battisti)      


Enkel - Due Metri