Comedor de Niños en Cochabamba

En Bolivia los problemas no disminuyen …y la gente continua a tener hambre y con la falta de trabajo ahora sufrida en todos los paises…. .Muchos son obligados a emigrar para sobrevivir, dejando sus hijos a sus abuelas y hermanos mayores.
        Tantos niños tienen necesidad de una ayuda inmediata para vivir.
        Nosotras ofrecemos un almuerzo caliente en los días que tienen escuela; buscamos de ayudarlos, a frecuentar la escuela con regularidad y … a rezar por sus padres que están lejos.

Son más de  70 niños, que llegan así cada día a nuestro centro, llenando de alegría el “comedor”. Ahora para poder continuar serenamente nuestro empeño tenemos necesidad de aumentar el grupo de los benefactores.

Cada don es bienvenido. Nuestra propuesta es  de continuar con el almuerzo de un niño por una semana o por un mes.

La costo medio de  di un almuerzo es de 1 € (que corresponde a 10 pesos bolivianos): 5 € por una semana (de lunes a viernes) o 20 € por un mes.

Para unirte a nuestro proyecto escribe a:

COMEDOR DE COCHABAMBA- BOLIVIA
c/o Figlie della Chiesa