CENTRO SOCIAL  MARIA OLIVA BONALDO
 
 
 
 
      Uno de los mayores desafios es la falta de instalaciones en la educación, por lo que la prioridad de los que trabajan con niños, adolescentes y jóvenes es justamente el desarrollo pleno e integral de los jóvenes, para poner en práctica y construir una nueva sociedad.
         En Brasil, la educación es provocativa, por esto  es necesaria la colaboración de personas capaces de actuar en este campo de batalla, tratando de mejorar las condiciones de vida de los individuos de la comunidad.         
        El trabajo se realiza en modo humano y cristiano, orientado hacia el bienestar social. Nuestros esfuerzos están dirigidos a garantizar que cada hombre y mujer se perciba a imagen y semejanza de Dios.
 
 
 
 
 
        
 
        La educación es un factor que garantiza el desarrollo e integración del ser humano en diversos ámbitos de la sociedad; influencia, cuando no condiciona la conducta, el comportamiento social y ambiental. También es un requisito importante para entrar en el mundo del trabajo y el logro de una mejor posición, elevando su nivel de vida.
 
 
 
 
 
 
 
 
        
 
        Para que todos los niños fueran incluidos  en la escuela pública se hizo una campaña de inscripciones  para educación infantil a niños de 4 a 6 años; escuelas primaria y media para niños y adolescentes de 7 a 15 años;y la escuela superior para los jóvenes de los 16 a los 18 años. Hemos querido eliminar al máximo posible el ausentismo de los jóvenes en los barrios de Itacaranha e Nuovi Allagati..
 
 
 
 
  
       
 
 
        El trabajo tiene como objetivo evangelizar, promover y transformar la población más necesitada y, desde luego, contribuye; la solidaridad sobrepasa fronteras, dando a muchos niños, adolescentes y jóvenes la posibilidad de  soñar un mundo más justo y más humano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        El Centro Social, además de la educación y la formación de los niños y adolescentes, también se preocupada de realizar cursos de formacion para las madres y el personal colaborador.

Enkel - Due Metri