Solidaridad en migajas

La rehabilitación de personas con discapacidad
en Savanur,  Diócesis de Belgaum – India

El programa comienza con la concientizacion de la problematica a las familias de las comunidades de la zona, para facilitar la rehabilitación física de las personas con discapacidad, y ayudarles a descubrir y desarrollar talentos, presentes en cada uno de ellos.

Se sirve  del "día de la discapacidad", que se convierte en un momento de toma de conciencia y celebración en los pueblos.

En concreto se vale del apoyo de diversos equipos de formadores (médicos, fisioterapeutas, entrenadores deportivos y maestros de varios) que, gracias a un plan que se lleva adelante,  trata de llegar a todos aquellos que en la región son discapacitados (en la actualidad sobre 1687 en una población de 143.017 habitantes en el territorio de Savanur).

Nuestra propuesta es apoyar a un módico precio (10 a 100 €) el trabajo de los fisioterapeutas y los líderes locales, trabajando junto con nuestras hermanas en Savanur, un pueblo de Belaum

Para participar en el proyecto de escribir a:
PROGETTO RIABILITAZIONE PORTATORI HANDICAP - INDIA
c / o Figlie della Chiesa