Snehalaya - Rayo de Esperanza


         Las consecuencias del SIDA desde siempre temidas, dejan  signos oscuras en la vida de tantos; nosotros no podemos dejar de abrir el corazón, los ojos y los oídos a los gritos de los niños inocentes. De acuerdo con las necesidades de hoy en día, las Hijas de la Iglesia en India, con la ayuda de Dios y la generosidad de los amigos del lugar y de otras localidades, podemos ofrecer un rayo de esperanza a estos niños que sufren sin tener culpa alguna. Para ello, hace cinco meses en Mandya, hemos dado vida a un pequeño proyecto para los niños y huerfanos de padres enfermos de SIDA.
 
 
    
 
    La casa que los acoge se llama 'Snehalaya ", que significa casa del amor, nombre muy significativo debido a que entre las diferentes necesidades que tienen, el amor tiene prioridad y Snehalaya es una respuesta a esta sed de afecto.
 
 
 
 
 

    Actualmente son seis niños, dos varones y cuatro mujeres. En esta casa estan tranquilos, porque hay alguien que cuida de ellos. Sólo dos tienen la madre, los otros son huérfanos.
 
 

       Cuatro de e
llos están en edad escolar y se dedican a
l estudio; el más pequeño que va a la guardería tiene un poco de dificultad para hablar, pero con ayuda ejercicio ha mejorado. Dos están en el curso V, uno en la curso IV y uno en III. El más pequeño llegó hace pocos días, tiene solo dos años. Porque todos viven la misma condición sonmuy unidoo entre sí, aunque proviene de diversos lugares. Con ellos vive una mujer joven, que se ocupa de ellos, que a su vez llaman mamá.
 

      
     El 17 de noviembre de 2006, el Obispo de Mysore ha bendecido la pequeña casa y los niños expresaron su alegría con bailes, cantos, etc ... para entretener a los invitados especiales y los presentes

Enkel - Due Metri