Sueño... Realidad
 
 
Es bello poder compartir los pequeños logros
que nuestros chicos del Centro Social "María Oliva Bonaldo"
están llevando a casa,
día tras día, año tras año ... 
 
 
  

      
    Han pasado dos años desde el inicio del "proyecto musical" y nuestros muchachos ya se sienten verdaderos profesionales, aunque tienen un largo camino por recorrer para ser  de verdad tales, pero nosotros decimos que el sueño ya es una realidad. 
  
    
 
 
 
 
 
  
    
 
 
 
    En este año los chicos se han esforzado mucho, y ya han salido del ámbito del Centro Social, de hecho, varias escuelas los han invitado a alegrar  algunos encuentros, como la semana del estudiante, el carnaval con los disfraces tipicos, típicos etc. 

    Durante la fiesta de la primavera, muy sentido aquí en Brasil y especialmente en la ciudad de Salvador, los muchachos marcharon por las calles del barrio, mostrando todo su arte y su talento. 
  
    
 
 
 
 
 
 
 
    
    Interesante significativo fue la invitación hecha por el Presidente del Consejo Municipal de los derechos de los niños y adolescentes, con motivo del día contra la violencia sexual de menores, en esta ocasión, nuestros chicos intercalaban las conferencias con la música, haciendo la jornada más bella y atractiva. 
  
 
    
 
    También tuvo lugar  la primera reunión de las distintas bandas Filarmónicas suburbanas: fue un evento lleno de entusiasmo y esperanza! 
      
 
    
 
    
    Se leía en los rostros de los chicos el deseo de crecer, para que el sueño que ahora tiene la primera semilla, sea cada vez más real... un sueño que verá un mañana no muy lejano, nuestros jóvenes realizados como hombres y mujeres, como auténticos ciudadanos y profesionales competentes ...

 

Enkel - Due Metri